Programa de Asistencia a nuestra Membresía

¿Cómo le Podemos Ayudar?

Le Vamos a Ayudar a Volver a Ponerse de Pie Con Sus Finanzas.

¿Está pasando un contratiempo financiero que afecta su habilidad para hacer los pagos mensuales de sus préstamos?

  • ¿Está desempleado o le han reducido en forma significativa sus horas debido a los malos tiempos económicos?
  • ¿Ha sido afectada su habilidad de trabajar debido a una lesión o enfermedad?
  • ¿Es posible que un divorcio u otro contratiempo familiar haya impactado su habilidad de hacer sus pagos?

La Cooperativa Financiera Greater Nevada le puede ayudar a través de sus múltiples planes disponibles bajo nuestro Programa de Asistencia a nuestra Membresía incluyendo*:

Aplazamiento de Pagos – Si usted está pasando por un apuro temporal es posible que podamos diferir sus pagos, permitiéndole la oportunidad de re-estructurar los pagos de un préstamo o identificar otras soluciones. Un apuro en general se define como:

  • Una enfermedad catastrófica
  • Un cambio repentino en el empleo o de ingresos
  • La muerte de un familiar
  • Un gasto financiero inesperado o extremo

Modificaciones Temporales en un Préstamo/Ajustes de Pagos – Si usted está pasando por una época dura es posible que podemos ayudarle calificar para una Modificación o Aplazamiento. Bajo este arreglo, sus pagos podrían reducirse hasta seis meses (dependiendo de su contratiempo).

Modificación Permanente de un Préstamo – Si está pasando por un contratiempo que parece ser más de largo plazo, hay las posibilidades de ayudarle modificar en forma permanente los términos de su préstamo (incluyendo la reducción de tasa de interés sobre la vida del préstamo) para otorgarle pagos más bajos y alcanzables.

Para que usted sea considerado en recibir modificación de préstamos a corto o largo plazo, por favor comuníquese al (866) 263-1883 de lunes a viernes de 8 am a 8 pm (tiempo del pacifico).

*Todas las opciones del Programa de Asistencia a los Miembros descritas arriba son sujetas a la calificación basada en los lineamientos de GNCU y los lineamientos del inversionista cuyo préstamo está siendo revisado (como sea aplicable). La recepción de su solicitud de asistencia no constituye un acuerdo entre usted y GNCU; todos los términos de su acuerdo sobre el préstamo quedan en vigor hasta que se recibe la aprobación bajo cualesquier planes del programa de Asistencia a los Socios.