Man using his laptop in a mountain home

En Español

Bienvenido a Greater Nevada Credit Union

Agradecemos su interés y estamos a su disposición para responder a todas sus preguntas. Para hablar con uno de nuestros representantes bilingues por favor llame al (775) 882-2060 o al (800) 421-6674.

Cómo Greater Nevada puede ayudarle:

Greater Nevada Credit Union es una institucion bancaria de servicio completo, propiedad de nuestros miembros, que proporciona servicio a todos los residentes del estado de Nevada. Como miembro, usted tiene acceso a sucursales en todo el norte de Nevada, así como acceso gratuito a 30.000 cajeros automáticos y a 5.000 sucursales cooperativas de crédito compartidas a nivel nacional. Nuestros miembros también disfrutan de banca en línea y móvil, además tienen accesso a ofertas exclusivas para ahorrar dinero en viajes, teléfonos celulares, autos de alquiler, boletos de entrada a juegos deportivos en el Greater Nevada Field y mucho más.

Lo más importante es que estamos aquí para ayudarle con una variedad de productos, servicios y programas bancarios diseñados a ayudarle a vivir mejor:

  • Cuentas de cheques que no requieren saldo mínimo y que proporcionan beneficios adicionales
  • Una variedad de préstamos, incluyendo prestamos a aquellos que carecen de historial de crédito y aquellos que están tratando de restablecer crédito.
  • Acceso sin costo y sin obligación a nuestros consultores de préstamos para identificar maneras de reducir sus pagos mensuales
  • Productos de ahorro e inversión para ayudarle a planear un futuro mejor
  • Acceso sin costo y sin obligación a nuestros consultores de prestamos hipotecarios para informarse del proceso de compra de vivienda
  • Productos y servicios bancarios para empresas de todos tamaños
  • Herramientas gratuitas de educación financiera en línea tanto en inglés como en español

¿Listo para unirse a Greater Nevada? Simplemente haga lo siguiente:

Esperamos darle la bienvenida a nuestra familia!